De Melo Inmobiliaria
934 489 410
www.demeloinmobiliaria.com
 

Piso Exclusivo en el Corazón de Barcelona

Ref: 1489
Piso
163 m2 construidos.
110 m2 útiles.
Muy buena
Venta: 795.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Espectacular piso de 163 m2 en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona. Terraza de 60m2. Finca Regia, totalmente reformado. Salón luminoso con balcón y tribuna modernista. 5 habitaciones, suite con vestidor. Cocina nueva y equipada. Calefacción y suelo radiante. Aire acondicionado. Lavadero cerrado. Ascensor en la finca. Opción de parking.
Descripción

Espléndido piso de 163m2 en venta en L'Antiga Esquerra de l'Eixample, con terraza exclusiva de 60m2. Esta espectacular Finca Regia ha sido completamente renovada, conservando cuidadosamente elementos originales restaurados.

Destaca por su Tribuna Modernista y luminoso salón con balcón, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor gracias a sus techos altos y amplios ventanales.

Consta de 5 habitaciones, incluyendo una suite de 24m2 con vestidor, además de un baño completo con bañera y otro con plato de ducha. La cocina recientemente renovada presenta un diseño contemporáneo y está completamente equipada. La seguridad está garantizada con una puerta principal blindada.

Cuenta con calefacción a gas natural, aire acondicionado y una magnífica terraza de 60 m2. Adicionalmente, tiene una zona cubierta para almacenar y un lavadero cerrado. La finca dispone de ascensor.

Opcionalmente, se puede adquirir una plaza de parking con espacio para un coche mediano/grande (13 m2) por 30.000€.

Ubicada en el corazón del Eixample, entre Paseo de Gracia , Conde de Urgel y Av. Aragó, Gran Vía de las Cortes Catalanas , garantiza una vida activa y agradable. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios y servicios, incluyendo supermercados, farmacias, y opciones de restauración , servicios y transporte público.

No dude en contactarnos para cualquier consulta o para programar una visita.