De Melo Inmobiliaria
934 489 410
www.demeloinmobiliaria.com
 

Travessera de Les Corts (La Maternitat i Sant Ramon)

Ref: 1453
Piso
86 m2 construidos.
79 m2 útiles.
Necesita Reforma
Planta 2
Venta: 375.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso en Barcelona, con 86 m2, Terraza, 4 habitaciones y Trastero y Ascensor.
Descripción

Una vivienda muy luminosa y bien comunicada, idealmente ubicada en el barrio de Les Corts, con una Terraza impresionante de 15m2.

El salón comedor es cómodo y lleno de luz natural, gracias al grandes ventanales con salida a la terraza. 

Cuenta con cuatro habitaciones muy amplias: dos de ellas dobles, luminosas con acceso a terraza , la tercera también es doble  y  la cuarta mediana.

 La cocina también es amplia y dispone de una salida al lavadero, que ofrece espacio para lavadora / secadora y para colgar la ropa. El baño está completamente equipado y cuenta con una bañera.

En la entrada, hay un espacioso vestíbulo que puede utilizarse como trastero o armario.

Esta vivienda, tiene muchas posibilidades, incluso para 2 baños, es ideal para adaptarla a tu gusto y necesidades.

El edificio cuenta con ascensor. 

El inmueble se ubica en Travessera de Les Corts, una calle en la que podemos encontrar todo tipo de comercios y servicios, desde supermercados y farmacias a restauración y tiendas de conveniencia, además de la Biblioteca municipal de Miquel Llongueres. Se ubica a pocos metros de Carretera de Collblanc, donde también hallamos una larga calle comercial, además de zonas verdes como el Parque de la Marquesa. El piso se halla a 15min caminando de la Zona Universitaria de Diagonal (UB y UPC). Respecto a transportes públicos, el inmueble está delante de la boca del metro de la estación de Collblanc (L5, L9sud y L10sud) y tiene cerca varias paradas de autobús cuyas líneas comunican con toda la ciudad.